Talleres de Cocina Saludable

Aprende a elaborar platos deliciosos, sanos y nutritivos con sesiones personalizadas.

Incluye ingredientes y memorias.

Desayunos Saludables
$250.000


(5 preparaciones)

Desayunos

El desayuno es la comida más importante del día, pues permite que tengamos la energía para hacer todas las actividades que se realizan y con el metabolismo listo para controlar aquellos ataques de ansiedad.

¿Por qué es importante el desayuno?

La forma como desayunamos y el aporte nutricional que le demos a nuestro cuerpo como primer alimento es la forma en qué nuestro organismo se comportara de una determinada manera por el
resto de la jornada, comer poco o nada en las mañanas conllevara a que sintamos más hambre y a que consumamos más carbohidratos.

Quienes consumimos un desayuno completo y saludable
regularemos la segregación de las hormonas que intervienen en el control del apetito (como por ejemplo la leptina y ghrelina) y por consiguiente lograremos sentirnos saciados y con más energía durante todo el día.

Almuerzos y Cenas Saludables
$300.000


(5 preparaciones)

Almuerzos Cenas

Aprenderás a elaborar platos con ingredientes saludables (sin procesos químicos) que aportarán todos los grupos alimenticios tales como carbohidratos, proteínas, vegetales; y lo más importante,
alimentos que aceleren tu metabolismo. Así, aprenderás a reconocer los alimentos que mejor se adecuen a tus necesidades nutricionales.

Con nuestra asesoría descubrirás diferentes opciones de preparación, haciendo de la gastronomía una experiencia única.

Haz tu pedido.



MÓVIL

+57 311 200 6054

CORREO

info@annima.co

A  L  I  A  N  Z  A     C  O  M  E  R  C  I  A  L

 

Annima - Paladar Saludable. Todos los derechos reservados. 2018 ®