Preguntas Frecuentes

¿Con qué se queda el destinatario?
La bandeja de desayuno en madera, ¡Puesto de vajilla última colección (piezas según el menú que elijas), copa de vidrio, un globo metalizado alusivo a la ocasión y una tarjeta prediseñada por nuestro equipo con el mensaje que tu quieras personalizar.

¿Cómo se entregan los menús calientes?
No entregamos anchetas, nos especializamos en entregar desayunos
saludables gourmet. Para los menús enviamos un chef de la casa quien hace show al emplatar, duración: 10-15 min.

¿Cómo es la tarjeta con la que viene??
Prediseñada por nuestro equipo, manteniendo el diseño y estilo de nuestra marca. Tamaño media carta.

¿Cuáles son los medios de pago nacional??
Usamos consignación y transferencia electrónica en cuentas,
Bancolombia, Banco Falabella y giros baloto, pagatodo, Efecty, cajas del éxito o Carulla, Para los detalles de las cuentas, debes primero diligenciar el formulario de "Haz tu pedido" y a vuelta de correo recibirás todos los datos.

¿Cuáles son los medios de pago internacional?
Usamos giros internacionales mediante WESTER UNION, EFECTY y MONEY GRAMM. Para los detalles de las cuentas, debes primero diligenciar el formulario "Haz tu pedido" y a vuelta de correo recibirás todos los datos.

¿Se puede escoger el modelo del globo??
Depende del inventario con que se cuente el día que canceles el pedido.

¿Cuál es el horario de entrega?
Hacemos entregas desde las 5am a 11am.

¿Tienen opciones diferentes a la publicadas en la web?
Si, menús tradicionales y otros servicios los cuales se deben programar con anticipación. Más información en la línea +57 302 373 0458

¿Con cuánto tiempo de antelación se debe realizar el pedido?
Lo ideal son dos días, lo puedes hacer con más tiempo o el día anterior, pero te tendrías que ajustar a los cupos disponibles.

MÓVIL

+57 311 200 6054

CORREO

info@annima.co

A  L  I  A  N  Z  A     C  O  M  E  R  C  I  A  L

 

Annima - Paladar Saludable. Todos los derechos reservados. 2018 ®