Entrenamiento

Acondicionamiento físico personalizado en casa, con la especialista Claudia Bibiana Barajas.

Precio por sesión: $80.000.

Para todos los entrenamientos ofrecidos por Annima necesitarás tener ropa cómoda y zapatos deportivos, las clases se dictarán en el domicilio donde lo requieras dentro de la ciudad (para la zona de la sábana de Bogotá se genera un recargo). Las sesiones de yoga, pilates e hipopresivo serán realizadas en una colchoneta Mat la cual tu debes tener, para el resto la entrenadora llevará el equipo necesario.

 

TRX

TRX

También conocido como entrenamiento en suspensión. Sus beneficios son tan numerosos que cada vez son más los deportistas que apuestan por esta disciplina, ya sea en el gimnasio o en sus propios hogares. 

BENEFICIOS

- El beneficio físico del TRX más notorio es que aumentas la fuerza y la resistencia muscular al mismo tiempo que tonificas todo el cuerpo.

- El entrenamiento de suspensión TRX es un ejercicio cardiovascular excelente que, además, quema la grasa y moldea la figura.

- En una sesión de 50 minutos puedes quemar hasta 600 calorías.

-Los ejercicios de suspensión mejoran el conjunto del cuerpo porque se ejercitan todos los músculos que intervienen en la realización de un movimiento.

 
Yoga

YOGA

El yoga es una disciplina, más que un deporte, porque no trata solo de cultivar el cuerpo, sino también la mente, y el alma. El yoga nació en la India y es una práctica de meditación muy común en el hinduismo.

BENEFICIOS FÍSICOS

- Fortaleza: las asanas tonifican cada parte del cuerpo.

- Resistencia: la práctica regular incrementa la capacidad de trabajo.

- Flexibilidad: un cuerpo joven es mantenido y restablecido a través de un correcto estiramiento.

- Postura: mientras el tono y la flexibilidad se equilibran, se establece una postura erguida y sin esfuerzo.

- Energía: la mejora del funcionamiento glandular y la relajación profunda dejan a uno fresco y calmado.

- Salud: Un estado de bienestar consistente es experimentado cuando la mente y el cuerpo están equilibrados.

- Mejora de la circulación sanguínea.

BENEFICIOS MENTALES

- Concentración: la penetración de las posturas de yoga profundiza y extiende la concentración, la memoria y la atención.

- Estabilidad emocional: el contacto con el yo interno nos da perspectiva sobre la vida y aisla la mente de las alteraciones.

- Paz: tranquilidad en el mente, tolerancia en la mente y la absorción en el yo interno genera un estado permanente de paz y tranquilidad.

- Autoreconocimiento: desarrolla las habilidades necesarias para comprender el funcionamiento de la mente a través de la observación de la actividad del propio cuerpo y de la respiración.

- Desarrollo integral y progresivo de mente y cuerpo: facilitando la expresión de los potenciales del practicante y fortaleciendo el autoestima.

 
Entrenadora

PILATES

El método Pilates consiste en un conjunto de ejercicios físicos especialmente pensados para fortalecer y tonificar los músculos sin aumentar su volumen. Esta disciplina permite estilizar la figura a través de la realización de una secuencia fluida de movimientos con escasos repeticiones.

BENEFICIOS

- Todos los ejercicios están hechos de forma que el abdomen sea el centro muscular del cuerpo, dando como resultado la fortaleza y tonificación de la columna a nivel lumbar, que es la base del resto de la columna vertebral.

- Tales ejercicios son completos, trabajan con intensidad varios músculos simultáneamente incluyendo los músculos más profundos, que son los que sostienen el esqueleto óseo. El método Pilates hace que la mente, el cuerpo y el espíritu trabajen como uno.

- Mediante la respiración y la concentración se logra un estado de relajación global permitiendo eliminar el estrés y las tensiones musculares.

- Aumento de flexibilidad, agilidad, equilibrio y coordinación de movimientos.

- Fortalece y tonifica el cuerpo sin aumentar el volumen muscular y con ello consigue estilizar la figura.

- Aporta vitalidad y fuerza permitiendo minimizar el esfuerzo para realizar las tareas cotidianas más pesadas o cualquier otro tipo de deporte.

- Mejora la alineación postural y corrige los hábitos posturales incorrectos.

- Mediante la integración cuerpo-mente consigue aumentar la autoestima y el conocimiento del propio cuerpo.

- Permite prevenir y rehabilitar lesiones del sistema músculo-esquelético.

 
Hiopresivo

HIPOPRESIVO

Los ejercicios hipopresivos consisten en la realización de posturas y movimientos que, combinados con diversas técnicas hipopresivas, buscan disminuir la presión en las cavidades torácica, abdominal y pélvica.

Debemos tener presente los efectos perjudiciales que teniene realizar abdominales tradicionales durante el posparto. Por “abdominales tradicionales” nos referimos a esos que probablemente estés imaginando ahora mismo. Sí, los de toda la vida, esos que implican una flexión del tronco y la cabeza hacia las rodillas y todos aquéllos que ejercen una hiperpresión sobre los músculos del suelo pélvico.

Estos efectos perjudiciales para el suelo pélvico consisten en una acentuación de los problemas de incontinencia urinaria, prolapsos y diástasis (separación de los músculos rectos del abdomen).  Desde su descubrimiento,el Método Hipopresivo es uno de los mejores, pues tiene diversas aplicaciones en el ámbito de la salud, la prevención y el deporte.

BENEFICIOS

- Reducir el perímetro abdominal aportando mejoras estéticas, posturales y funcionales.

- Prevenir el debilitamiento del suelo pélvico en el posparto.

- Regular los parámetros respiratorios.

- Prevenir hernias inguinales, abdominales, crurales y vaginales.

- Prevenir la incontinencia urinaria.

- Aumentar y regular los factores vascularizantes, y así prevenir y solucionar edemas y pesadez de piernas.

- Prevenir lesiones articulares y musculares por la normalización del tono muscular general.

- Proporcionar una eficaz protección lumbo-pélvica mediante la tonificación de la faja abdominal.

Haz tu pedido.









MÓVIL

+57 311 200 6054

CORREO

info@annima.co

A  L  I  A  N  Z  A     C  O  M  E  R  C  I  A  L

 

Annima - Paladar Saludable. Todos los derechos reservados. 2018 ®